Nuestra Historia

La Empresa

Licores El Cid

La primera etapa de la empresa
comienza en 1982

La Primera etapa de la empresa comienza en 1982 cuando agustín polo García la fundó con el propósito de dar servicio a todos los negocios de hostelería que se iban implantando en la zona de San Pedro Alcántara.

Siendo distribuidor en aquella época de bodegas de vinos importantes como Torres o Barbadillo y teniendo tienda física en San Pedro Alcántara, Licores el Cid el cual fue un punto de referencia para todos los negocios de la zona.

En los últimos años de la primera etapa la empresa era gestionada por sus dos hijos mayores Virginia y Agustín Polo Romero. Hasta que en el año 2005 aproximadamente decidieron emprender otras actividades diferentes con lo que se cerró la empresa.

Este cierre no fue un punto y final sino que después de unos siete años Agustín Polo Romero decidiera de nuevo en reabrir las puertas de la empresa con un aire renovado ampliando así el portfolio de productos y poder dar un un servicio más adecuado al momento y a la demanda del canal de hostelería actual.

La Segunda Etapa

Se produce la unión

En esta segunda etapa de distribuciones el Cid junto a Agustín Polo Romero se unió Alberto Segura Domenech como socio de la empresa aportando también una visión más profesionalizada por su formación en la materia.

De Nuevo un Referente

Tras la reapertura

A día de hoy tras la reapertura, la empresa es de nuevo un referente en la zona como distribuidor oficial de marcas importantes de cervezas, café, vínos, y otros productos relacionados con la hostelería.

Sobre todo estando especializados en dar un asesoramiento y servicios únicos y adecuados a cada tipo de negocio. Con un equipo comercial muy experimentado y abarcando toda la Costa del Sol desde sabinillas hasta Cala de Mijas.

Los Socios

Agustín Polo Romero

Socio Fundador & CEO

Alberto Segura

Socio Fundador & CEO